Conéctate con nosotros

Colo Colo

En medio de una crisis, Colo Colo busca el fichaje de Juan Fuentes de Estudiantes de La Plata

El defensor chileno es una de las buenas figuras defensivas y con Leandro Desábato se ganó un puesto de titular.

Colo Colo vive una crisis futbolística y dirigencial. Hace rato que se vienen haciendo las cosas mal y lo de ayer contra Deportes Antofagasta fue la gota que rebalsó el vaso en el estadio Monumental.

Uno de los tantos problemas que hay en Macul es el tema físico, teniendo 10 jugadores lesionados. Uno de ellos es Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles en plenas fiestas patrias.

Ante esta lesión de gravedad la ANFP permite hacer una contratación en medio del torneo. Con lo ya mencionado, Blanco y Negro ha estado silencioso, pero según informan en ESPN y varios medios argentinos, tienen un nombre en carpeta.

El nombre es el de Juan Fuentes, defensor chileno formado en O’Higgins de Rancagua y que hoy está en Estudiantes de La Plata, donde se ganó un puesto de titular con Leandro Desábato.  Juan Fuentes vs Vélez Sarsfield en Argentina

Al futbolista nacional le seduce la idea de regresar a Chile, sin embargo desde el conjunto Pincharrata no quieren soltar. El Cacique analiza opciones y una de ellas es un préstamo, lo más adecuado para la situación financiera del club.

Fuente: Dale Albo

Más en Colo Colo