Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo revela su lista de citados para enfrentar a Peñarol sin Nicolás Blandi pero con Esteban Paredes

El capitán vuelve a las citaciones tras superar su molestia en el aductor, aunque Gualberto Jara dejó afuera al delantero argentino.

En Colo Colo quieren dejar atrás el bochorno vivido este fin de semana con la suspensión del partido ante Deportes Antofagasta y también la pésima imagen mostrada ante Athletico Paranaense en Brasil.

Los albos volvieron hoy a los entrenamientos tras recibir la autorización de la SEREMI de salud y ya piensan en lo que será su crucial cruce ante Peñarol por Copa Libertadores, donde una derrota podría complicar las opciones de avanzar a octavos de final.

Para el choque ante los uruguayos, el Cacique ya tiene su lista de convocados, donde destaca el regreso de Esteban Paredes, quien dejó atrás sus molestias en el aductor y está listo para aportar con sus goles.

Entre los 23 nominados también aparecen Óscar Opazo y César Fuentes, quienes también presentaron problemas físicos tras el partido con Paranaense, pero ya están a disposición de Gualberto Jara.

Entre los ausentes, llama la atención la no presencia del delantero argentino Nicolás Blandi, quien no ha sido considerado por el estratega colocolino en los últimos partidos. En el último parte médico descartaron que tuviera dolencias.

El plantel entrenará este lunes durante la mañana en el Estadio Monumental y posteriormente, emprenderán su viaje a Montevideo para jugarse la vida ante Peñarol.

Revisa la lista de citados en Colo Colo:

Brayan Cortés

Miguel Pinto

Felipe Campos

Ronald De la Fuente

Juan Manuel Insaurralde

Pedro Navarro

Esteban Paredes

Marcos Bolados

Jeyson Rojas

Gabriel Suazo

Gabriel Costa

Carlos Carmona

Joan Cruz

Branco Provoste

Matías Fernández

Vicente Pizarro

Leonardo Valencia

Ethan Espinoza

Bryan Soto

Javier Parraguez

Matías Colossi

César Fuentes

Óscar Opazo

 

Fuente: Dale Albo

Más en Colo Colo