Conéctate con nosotros
foto: Agencia EFE

Colo Colo

Estas serán las condiciones en el contrato de Gustavo Quinteros con Colo Colo

Colo Colo podría confirmar a su nuevo entrenador en las próximas horas, con quien ya tendría acuerdo contractual

Gustavo Quinteros estaría a horas de convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo, ya que ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico, e incluso, el estratega argentino-boliviano le habría impuesto ciertas condiciones al ‘Cacique’.

Tras la goleada que sufrió el cuadro popular ante Peñarol por Copa Libertadores, la dirigencia de Blanco y Negro comenzó a moverse rápidamente para reemplazar al técnico interino, Gualberto Jara, quien no ha podido mejorar el rendimiento del equipo.

Ante esto, en los últimos días se reactivó la opción del ex DT de Universidad Católica para que arribe a Macul y las negociaciones dieron resultado.

Según información dada a conocer por Radio Futuro, Quinteros llegaría a Colo Colo con un contrato hasta 2021 más una cláusula de extensión por un año más. Su sueldo sería de 750 mil dólares anuales, con opción a aumentar su remuneración la siguiente temporada.

El ex estratega de Xolos de Tijuana habría bajado sus pretensiones salariales con el trato de que el club invierta en los refuerzos que pida próximamente.

Y en Macul, el apuro por contar con Gustavo Quinteros es asegurar la categoría en Primera División y tratar de clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, ya que de avanzar a Colo Colo le llegaría desde Conmebol 1 millón 500 mil dólares.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App