Conéctate con nosotros

Destacado

Adiós coronavirus: Mauricio Isla volvió a jugar un partido completo en el Flamengo

El lateral de la Roja ahora deberá ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda en lo que serán las dos primeras fechas clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Buenas noticias para la Selección Chilena: Mauricio Isla volvió a jugar un partido completo por el Flamengo, tras haber dado positivo por coronavirus.

El lateral del “Mengao” superó satisfactoriamente la enfermedad, y volvió a jugar de titular en la victoria de su equipo ante el Athletico Paranaense por 3-1.

Lo destacable es que el chileno otra vez agarró la camiseta de titular, tras actuar apenas 24 minutos en el triunfo de su elenco en Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.

Los goles del Flamengo, en esta ocasión, fueron obra de Pedro, Bruno Henrique y Everton Ribeiro, lo que le permitió al “Fla” trepar a la cuarta posición con 21 puntos, a tan solo 6 del líder del Brasileirao, Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

En los siguientes días, Mauricio Isla se sumará a la concentración de la Selección Chilena para enfrentar a Uruguay en Montevideo el próximo jueves, y a Colombia en Santiago el martes 13, en lo que serán las dos primeras fechas de las clasificatorias a Qatar 2022.

 

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado