Conéctate con nosotros

Nacional

Walter Montillo le pidió perdón a los hinchas de la U y reconoce que el título está casi perdido

El volante azul reconoció que la UC fue “superior” y realizó una dura autocrítica. “No tengo ningún problema en poner la cara”

“Fueron superiores”, reconoció Walter Montillo tras la clara derrota de la U ante Católica en el Clásico Universitario por 3-0 en San Carlos de Apoquindo.

“Uno quiere hacer lo mejor, pero nos vimos superados ante un rival que juega bien a la pelota, que tiene un equipo ya formado hace varios años… pero nosotros tenemos que mirar para adentro y saber que tenemos que mejorar”, agregó en declaraciones al CDF. “Tenemos que disminuir mucho el margen de error porque no nos sobra nada”.

“Le pido disculpas a la gente, obviamente sabemos que están enojados con nosotros”, agregó. “Trataré de trabajar un poco más en lo que me está faltando, soy muy autocrítico. La derrota es de todos, pero yo no tengo ningún problema en poner la cara. Soy el más grande del plantel y en estos momentos creo que nosotros, los más grandes, nos tenemos que hacer cargo”.

“Me duele cada derrota”

¿Se acabó el sueño del título para la U? Con el triunfo, la UC les sacó diez puntos de diferencia.

“Estamos muy lejos. Falta un montón (de partidos) pero hay que ser realistas también”, contestó Montillo. “Estamos en una posición, que si bien es mejor a la del año pasado, no podemos ser conformistas y quedarnos sólo con esto”.

“Estoy dolido. Me duele cada derrota, pero de la única manera que se puede salir es trabajando y sabiendo que la U tiene que dar más”, concluyó el volante.

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional