Conéctate con nosotros

Nacional

Colo Colo en duelo clave y el Clásico Porteño: Así será la próxima fecha del Torneo Nacional

Los albos intentarán salir del mal momento, la UC sostendrá otro duelo universitario y Everton y Santiago Wanderers dirimirán quién manda en la quinta región.

La fecha 13 del Campeonato Nacional quedó en el pasado, y nos dejó resultados más que interesantes, como la caída de los dos equipos más populares del país: Colo Colo y la U.

 

Los albos sumaron una nueva derrota en el Estadio Monumental frente a Huachipato, mientras que los azules cayeron inapelablemente ante la UC en el Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo.

Además, Unión La Calera consiguió un importantísimo triunfo frente al Audax Italiano que lo dejó como único escolta de los cruzados en la tabla de posiciones.

[team_standings 712]

La jornada 14 del Torneo estará marcada por duelos clave. especialmente el de Colo Colo, que irá a jugarse la vida con otro elenco que pelea en la parte baja de la tabla, como lo es Coquimbo Unido.

La UC sostendrá otro duelo universitario en San Carlos de Apoquindo, la U intentará lavar heridas frente a un club que despidió a su técnico, y habrá Clásico Porteño.

 

Revisa cómo será la siguiente fecha del Campeonato Nacional

[event_list 805]

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional