Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros podría tener a Juan Fuentes como su primer refuerzo en Colo Colo

El jugador que cumple como volante o defensor central necesita de la aprobación del nuevo DT de los albos.

Marcelo Espina y Agustín Alayes, directores deportivos de Colo Colo Estudiantes De La Plata respectivamente, estarían a detalles de definir el futuro del central argentino Juan Fuentes.

Según información que maneja Encancha.clalbos y platenses fijarían como fecha tope el lunes 12 de octubre para definir el destino del jugador, quien llegaría en reemplazo del lesionado Matías Zaldivia, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles que lo tendrá fuera todo el resto del torneo.

Sin embargo, las decisiones no sólo se tomarán en el escritorio, sino que para concretarse el arribo del central al equipo que dirigirá Gustavo Quinteros, será el mismo DT boliviano quien deba dar el visto bueno a su llegada. 

De sellarse el traspaso de Juan Fuentes a Colo Colo, los albos sumarían a su primer refuerzo de cara a esta nueva etapa con el exentrenador de la UC, y se espera que aparte del central, lleguen dos o tres jugadores más.

Quinteros entrenará hoy mismo con Colo Colo

Luego de confirmarse el arribo del DT boliviano Gustavo Quinteros a la banca de Colo Colo en la previa del duelo de los albos con Huachipato, el extécnico de la UC emprendió su travesía en vehículo desde Argentina para llegar a Santiago y ponerse al mando del “Cacique”.

Debido a los protocolos de la autoridad sanitaria nacional, Quinteros y todos sus colaboradores están ahora a la espera de los resultados de sus exámenes PCR realizados anoche tras su arribo a la capital.

Además, para que el estratega pueda incluso hoy mismo entrenar con el primer equipo de Colo Colo, los albos habrían aplazado para las 17:00 horas su entrenamiento de hoy, por lo que la oficialización del excatólica debería producirse antes de esa hora.

Cabe mencionar que Quinteros redujo altamente sus pretensiones salariales para llegar al cuadro “Popular” y que su contrato se extenderá hasta diciembre de 2021. Además, la concesionaria alba le habría aceptado al DT la contratación de 3 o 4 refuerzos, y así enrielar a un equipo que pasa por una de sus peores crisis históricas.
Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo