Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las altas que podría tener Gustavo Quinteros para su primer partido en Colo Colo

El “Cacique” ya comienza a rearmarse de cara a un nuevo período con el exadiestrador de los “Cruzados”.

Durante esta tarde se producirá la presentación oficial de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Colo Colo y el DT ya estaría recibiendo buenas noticias en la previa a su llegada.

Según información de CDF, el entrenador boliviano que llegará al elenco de Macul en uno de sus peores momentos históricos, podría contar con Julio Barroso, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes fueron baja en los últimos encuentros dirigidos por Gualberto Jara debido a molestias físicas.

Cabe mencionar que en el último partido dirigido por Jara, Colo Colo volvió a caer en el Estadio Monumental por la mínima ante Huachipato, y no pudo contar con ninguno de los jugadores recién mencionados.

 

El siguiente duelo del “Cacique” por el Campeonato Nacional, será este viernes 9 de octubre a las 18:00 horas frente a Coquimbo Unido en calidad de forastero, en lo que será el primer desafío de Quinteros al mando de los albos.

¿El primer refuerzo de Quinteros?

Marcelo Espina y Agustín Alayes, directores deportivos de Colo Colo Estudiantes De La Plata respectivamente, estarían a detalles de definir el futuro del central argentino Juan Fuentes.

Según información que maneja Encancha.clalbos y platenses fijarían como fecha tope el lunes 12 de octubre para definir el destino del jugador, quien llegaría en reemplazo del lesionado Matías Zaldivia, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles que lo tendrá fuera todo el resto del torneo.

Sin embargo, las decisiones no sólo se tomarán en el escritorio, sino que para concretarse el arribo del central al equipo que dirigirá Gustavo Quinteros, será el mismo DT boliviano quien deba dar el visto bueno a su llegada. 

De sellarse el traspaso de Juan Fuentes a Colo Colo, los albos sumarían a su primer refuerzo de cara a esta nueva etapa con el exentrenador de la UC, y se espera que aparte del central, lleguen dos o tres jugadores más.

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo