Conéctate con nosotros

Colo Colo

Un comienzo lleno de esperanza: Gustavo Quinteros debuta en la banca de Colo Colo ante Coquimbo Unido

El Cacique sale a la cancha iniciando un nuevo proceso en la banca y con la necesidad que quedarse con los tres puntos. Quinteros tuvo poco tiempo de trabajo, pero se espera que haya sido el suficiente para comenzar a verle otra cara a este lamentable equipo del 2020. Se juega desde las 18:00 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por fin llegó el día. Gustavo Quinteros tiene su esperado debut con en la banca de Colo Colo tras una larga espera en su llegada, donde los hinchas colocolinos han depositado sus esperanzas en el nuevo DT albo en medio de este desastroso 2020 que se ha vivido en el Estadio Monumental.

El desafío no será fácil, ya que el rival de turno será Coquimbo Unido, escuadra que viene con un alza importante en lo futbolístico tras la llegada de Juan José Ribera en la banca pirata, obteniendo tres triunfos en los últimos cuatro encuentros con su nuevo DT y escapando un poco de la pelea por el descenso.

Quinteros para este duelo tuvo apenas algunos entrenamientos con sus nuevos jugadores. El mismo ex estratega de Universidad Católica ha evitado usar eso como excusa en este debut, afirmando durante la semana que “quiero que este viernes (hoy) se vea algo de lo que entrené y de poco ver un poco más”.

“Hay que revertir la situación de a poco, no podemos esperar que ganemos todos los partidos, pero buscaremos un equilibrio para ser más sólidos defensivamente, tener un funcionamiento ofensivo para llegar a un nivel mucho más alto”, agregó el nuevo DT del Cacique.

Por su parte Miguel Pinto, quien será el arquero hoy ante Coquimbo, afirmó que “es normal que cuando hay un cambio se produce un nuevo aire, nuevas situaciones. Esperamos que sea para mejor, pero sabemos que con trabajo y poniendo todo lo que hay que poner iremos sacando esto adelante partido a partido. Ojalá el nuevo aire nos ayude a lograrlo».

Un triunfo se hace vital para Colo Colo, no solo para comenzar con el pie derecho el proceso de Quinteros en la banca, sino que también para salir del fondo de la tabla de posiciones de este Campeonato Nacional 2020.

 

Fuente: Dale Albo

Más en Colo Colo