Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Mauricio Isla arengó con todo a La Roja en la previa al partido frente a Colombia

El “Huaso” aprovechó sus redes sociales para alentar al “Equipo de Todos” de cara a su segundo duelo en Clasificatorias.

Mauricio Isla fue una de las bajas más sensibles de La Roja en su debut ante Uruguay por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, debido a que el “Huaso” dio positivo por Covid-19 en Flamengo días previos a los cruciales duelos ante charrúas y cafeteros. 

Sin embargo, el lateral de la Roja arrojó negativo en un nuevo examen y el viernes pudo ingresar al país, por lo que ya está a disposición para el técnico Reinaldo Rueda.

Y el lunes, previo al cotejo ante los cafetaleros, el “Huaso” publicó un inspirador mensaje lleno de ilusión con poder dejar los tres puntos en el Estadio Nacional.

 

“Estamos listo para mañana (hoy) EQUIPO. El éxito no es suerte, es trabajo duro, perseverancia, sacrifico y sobre todo amor por lo que estamos haciendo, luchando por nuestro PAÍS”, escribió el criollo.

 

Se espera que Isla sea titular en la Roja ante Colombia, en duelo que se disputará a las 21:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa.

Revisa acá el mensaje del “Huaso”

 

Fuente: En Cancha

Más en Selección Chilena