Conéctate con nosotros
Foto: ANFP

Selección Chilena

No va Gabriel Arias: Lesión dejó al portero fuera del partido de La Roja ante Colombia

El arquero de Racing de Avellaneda sufrió un desgarro en el último entrenamiento de la Selección Chilena y cederá su puesto a Brayan Cortés

En la previa del partido de La Roja ante Colombia por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Chilena sufrió una nueva baja, esta vez del portero titular para esta doble fecha FIFA, Gabriel Arias.

Tras varios rumores que adelantaban esta noticia en horas de la mañana, finalmente en la tarde de este martes a través de la página oficial de ‘La Roja’ se dio a conocer el trascendido, donde se confirmó que el arquero de Racing de Avellaneda sufrió un desgarro en el sartorio derecho.

“El señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022″, informaron desde el cuerpo médico de Chile.

Arias venía de jugar el partido ante Uruguay que terminó en triunfo de los ‘charrúas’ por 2-1 en Montevideo, ocasión en que el guardameta argentino nacionalizado chileno tuvo un buen desempeño.

En su reemplazo solo hay dos alternativas, Brayan Cortés y Omar Carabalí. Pero el entrenador Reinaldo Rueda ya se habría decidido por el portero de Colo Colo, quien fue nominado desde un principio como la segunda opción para el arco nacional.

 

Fuente: En Cancha

Más en Selección Chilena