Conéctate con nosotros

Destacado

Urgente: Perú confirma dos casos de Covid-19 en el plantel pero ratifica que jugará ante Brasil este martes

La Federación Peruana de Fútbol confirmó mediante comunicado el contagio de los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera, a menos de 24 horas del encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 anunciaron sus primeros futbolistas contagiados de Covid-19, menos de 24 horas antes de que se inicie la segunda fecha del certamen premundialista.

Mediante comunicado, la Federación Peruana de Fútbol confirmó que dos jugadores del equipo que se prepara para enfrentar a Brasil este martes desde las 21:00 horas en Lima, se encuentran aislados por coronavirus.

Se trata de Raúl Ruidíaz y Alex Valera, nombres que fueron ratificados por la federación. «Tras recibir los reportes de las pruebtas PCR realizadas esta mañana, la FPF y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera confirman de manera conjunta su desconvocatoria», informó.

El escrito asegura que «el estado de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos» y que «la FPF aguarda que la evolución médica de los jugadores sea favorable»

Dos Covid-19 en Perú

Finalmente, advierte que «la selección peruana mantiene el firme compromiso de buscar este martes la victoria ante su rival», descartando de momento alguna posibilidad de suspensión del compromiso que se disputará mañana.

La noticia comenzó a viralizarse en horas de la tarde, después de que se conociera que cuatro jugadores del representativo que comanda Ricardo Gareca habían faltado al entrenamiento matinal.

 

Fuente: RedGol

Más en Destacado