Conéctate con nosotros

Colo Colo

Confirman lesión de Matías Fernández: Los partidos que se perderá en Colo Colo

El 14 de los blancos tendrá un tiempo de recuperación estimado a 3 semanas, por lo que se perdería toda la primera rueda del Campeonato.

Matías Fernández será nuevamente baja en Colo Colo, luego de que en el partido contra Coquimbo Unido, el 14 de los blancos salió a pocos minutos de haber ingresado al campo de juego debido a una lesión.

Durante esta jornada, se confirmó la lesión del mediocampista y según el periodista Rodrigo Gómez en el programa Al Aire Libre en Cooperativa, Fernández estará 3 semanas fuera por un desgarro. 
Dicha situación significaría otro problema para el nuevo DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien cuenta con una lista considerable de bajas en el primer equipo, por lo que la lógica indicaría que continuará echando mano a la cantera.

Esta lesión, dejaría al otrora mejor jugador de América al margen de todos los encuentros restantes de los albos en la primera rueda, y podría estar retomando la actividad física a mediados de noviembre.

Cabe mencionar que el siguiente partido del “Cacique” por el campeonato Nacional será mañana a las 18:30 horas y se jugará en el Estadio Monumental.

Además de este duelo, el exmejor jugador de América se perderá los lances contra: Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, Everton  y Deportes Iquique, por el Canpeonato Nacional.

Así le ha ido a Colo Colo en sus últimos diez partidos con la Unión

Albos e hispanos atraviesan un presente muy dispar en el certamen, dado que sus realidades en la tabla de posiciones son totalmente diferentes. 

Mientras el conjunto de colonia está tercero en la tabla con 29 unidades y a sólo 4 del líder UC, los albos atraviesan una de las peores crisis de su historia estando penúltimos en la clasificación, a sólo 5 puntos del colista absoluto que es Deportes La Serena. 

Eso sí, Colo Colo en los últimos 10 encuentros ante los de Ronald Fuentes, ha sabido imponerse en 6 oportunidades, y ha caído en sólo 2, cosechando también 2 empates. 

Uno de los triunfos más recordados por los albos es el 5 a 2 que le propinó el equipo de Pablo Guede al de Martín Palermo el 2017, con doblete de Jaime Valdés, y otros tantos de Óscar Opazo, Iván Morales y Octavio Riveros. Para los hispanos en aquella ocasión, descontaron Sebastián Jaime y Claudio Baeza en propia puerta.

Colo Colo

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo