Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Colo Colo

¡No ganan en el Monumental! Unión vence a Colo Colo de visita

Los Albos perdieron 3 a 5 y se queda pegado en zona de descenso

Una nueva derrota golpea a Colo Colo en el Monumental; el cuadro hispano, se quedó con los tres puntos tras ganar 5 a 3 en un entretenido partido.

El primer tiempo tuvo una lluvia de goles, la apertura del marcador estuvo a cargo de Esteban Paredes; el capitán y emblema colocolino, a los 3′ abrió el marcador.

A los 24′ Cristian Palacios decretó el empate para los Rojos; a los 28′ nuevamente el Cacique se ponía en ventaja tras una muy buena jugada colectiva que termina con un centro de Costa, pelota que en el área le queda a Suazo y con un zapatazo puso el segundo para el local.

Minuto 41 y el goleador de la Unión Española, Cristian Palacios nuevamente pone el empate para los hispanos de penal, tras una falta de Cortés en el área grande al mismo Palacios, que él mismo cobró y puso el 2 a 2.

44 minutos del partido, jugada de Bolados por derecha, saca el centro y Gabriel Costa de palomita pone en ventaja a los de Macul; así se fueron al descanso. 3 a 2.

Ya en el segundo tiempo todo el partido fue para la Unión, a los 59′ el uruguayo Palacios marcó el triplete de penal; a los 69′ Misael Dávila puso en ventaja a los Rojos con un remate cruzado infernal y el quinto fue obra de Carlos Palacios que se desvía en un defensa colocolino que deja parado a Cortés que nada pudo hacer y se marca el definitivo 5 a 3.

Con este resultado la Unión Española sigue sumando para acortar distancias con el puntero, la Católica.

Así queda la tabla de posiciones:

[team_standings 712]

 

@Estudio Estadio

Más en Colo Colo