Conéctate con nosotros

Colo Colo

“No estaba al tanto”: Gustavo Quinteros asume el peor problema de Colo Colo

Gustavo Quinteros sacó su lado más sincero después de la derrota ante Unión Española: «Solamente estamos para jugar medio tiempo», dijo en conferencia de prensa. La frase parece dura, pero tiene un respaldo concreto. Colo Colo mostró un gran nivel en el segundo tiempo contra Coquimbo, y generó mucho peligro en el primer tiempo ante Unión Española. Sin embargo, el equipo estuvo desaparecido en la otra etapa. Este miércoles, por ejemplo, sufrió con la intensidad del cuadro hispano. El duelo terminó 5-3 en contra.

“El partido pasado fue el segundo, y hoy fue el primero. Con intensidad y muy bien. Pero la verdad es que nos faltan un montón de cosas. Hay que mejorar físicamente, hay que mejorar en el mano a mano y en la definición porque hoy fallamos goles. No estamos para jugar 90 minutos a máxima intensidad. Hay que trabajar mucho”, reconoció Gustavo Quinteros, quien llegó hace una semana en reemplazo de Gualberto Jara.

Quinteros se refirió justamente a la cantidad de lesiones. El club tiene 11 futbolista marginados por diversas molestias físicas: “Todavía no tenemos la explicación. Después de un mes nos vamos a dar cuenta de las condiciones físicas y veremos qué aspecto considerar», aseguró.

«Me toca darle confianza a los jugadores. No estábamos al tanto de tal cantidad de lesiones, y esperemos que esta semana podamos recuperar a dos o tres. Creo que en la semana podríamos tener a (Julio) Barroso, (Pablo) Mouche y (Leonardo) Valencia. Ahora se están recién integrando y no creo que puedan ser titulares, pero creo que vamos a tenerlos», complementó. El próximo desafío de Colo Colo será ante el Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Fuente: chile.as.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo