Conéctate con nosotros

Nacional

Programación de los partidos de hoy por la fecha 15 del Campeonato Nacional

La fecha 15 del Campeonato Nacional continúa este jueves luego de atractivos partidos que se dieron a lugar ayer miércoles que trajo consigo la victoria abultada de Deportes La Serena y una nueva derrota de Colo Colo, esta vez frente a Unión Española.

En esta jornada saltarán a la cancha el líder, Universidad Católica que cerrará la jornada ante Curicó Unido en el Estadio La Granja y la Universidad de Chile que visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un partido que asoma como el más interesante de esta fecha por la posición en la tabla de ambos.

Además, habrán tres compromisos más iniciando con el de Universidad de Concepción frente a Deportes Iquique, Santiago Wanderers midiendo fuerzas ante Unión La Calera en Valparaíso y Audax Italiano recibiendo a O’Higgins de Rancagua en el Bicentenario de La Florida.

Cabe destacar que un triunfo de los “Cementeros” y una derrota de los “Cruzados”, podría dejar a ambos terminada esta decimoquinta fecha como líderes del torneo con 33 unidades, dejando el certamen apasionante para las últimas jornadas de la primera rueda.

Revisa acá la programación de la continuidad de la fecha 15:

[event_list 805]

 

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Nacional