Conéctate con nosotros

Colo Colo

Preocupante: La negativa marca que alcanzó Colo Colo tras nueva derrota en Macul

El equipo de Gustavo Quinteros sumó su cuarta derrota consecutiva en el Estadio Monumental y pasó a la historia del club.

Colo Colo no puede salir de la crisis futbolística en la que está inmerso y este miércoles volvió a sumar una nueva derrota en el Estadio Monumental ante Unión Española por la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional.

Este resultado dejó al “Cacique” en la penúltima posición de la tabla con diez unidades, a uno del colista del torneo, Deportes La Serena, situación que tiene preocupados a los hinchas y al nuevo cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Colo Colo ya no asusta en el Monumental

Por si fuera poco, los albos registraron una nueva marca negativa en su historia con la última derrota ante los “Hispanos”. El cuadro de Macul sumó cuatro partidos perdidos consecutivos en el Estadio Monumental, algo que ocurrió por primera vez en campeonatos nacionales.

Desde esta vuelta al fútbol, el elenco “Popular” cayó ante Santiago Wanderers (2-3), O’Higgins (0-1), Huachipato (0-1) y este miércoles ante los de “Plaza Chacabuco” por (3-5). Además, hace largos ocho años no le marcaban cinco goles en su reducto, luego que  Audax Italiano lo venciera por 5-2 en el año 2012.

Colo Colo espera salir pronto de este crudo momento que vive y tendrá una verdadera final este próximo martes 20 cuando enfrente en el último partido de la fase de grupos al Jorge Wilstermann, en un duelo que necesita ganar para tener opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Volante de Wilstermann calentó el partido con Colo Colo y envió un claro mensaje a los albos

La llegada de Gustavo Quinteros a la banca de Colo Colo no ha significado mucho cambio ante la crisis que atraviesa el club. Este miércoles, los albos cayeron por 5-3 en el Estadio Monumental ante Unión Española, y siguen penúltimos en la tabla con sólo 10 unidades y con el colista Deportes La Serena respirándole en la nuca.

Un muy mal apronte de cara al duelo del próximo martes ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, donde los albos se jugarán la vida para intentar la hazaña de clasificar a los octavos de final del torneo continental. Y en el elenco boliviano están atentos al pésimo momento del equipo de Macul.

“Lo estamos viendo. Por ahí no está lo mejor posible, pero eso no hace que nos confiemos. Al contrario, nos hace que estemos concentrados, metidos, enfocados y de esa forma pienso que no le daremos posibilidad a Colo Colo de que nos lastime y nos gane”, reconoció el volante Didí Torrico.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo