Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los cinco jugadores que recuperó Gustavo Quinteros en Colo Colo

El técnico de los albos respira profundo pensando en Jorge Wilstermann y el Campeonato Nacional.

Colo Colo tendrá de la mano de Gustavo Quinteros uno de sus mayores desafíos de la temporada este martes cuando enfrente a Jorge Wilstermann por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En este cotejo, los albos buscarán ganar para al menos asegurar un cupo en la Copa Sudamericana, ya que la victoria no los deja clasificados automáticamente a la próxima fase de la Libertadores. El “Cacique” debe esperar que Peñarol no derrote a Athlético Paranaense para seguir adelante en este torneo.

Para ello, el estratega argentino nacionalizado boliviano deberá disponer de lo mejor que tiene para este compromiso y las noticias que emanaron ayer del estadio Monumental luego del amistoso ante la Roja Sub 20 fueron positivas.

 

En el encuentro, sumaron minutos Pablo Mouche, que venía ausente por un desgarro, Williams Alarcón, Ronald de la Fuente, Iván Morales (autor del único gol de los albos) y Nicolás Maturana. Este último no había sido citado en todo el año, ni por Mario Salas ni por Gualberto Jara.

 

Estos cinco nuevos nombres llegan en un momento de mucha presión para el cuadro de Macul y le dan un respiro a Quinteros de cara al duelo de este martes y para lo que viene en el torneo nacional en el que necesitará sumar puntos cuanto antes para salir de este mal momento que los tiene en la penúltima ubicación de la tabla con 10 unidades.

Seguramente de los jugadores antes citados, Pablo Mouche y Ronald de la Fuente tendrán alguna chance de ir como titulares ante los bolivianos, mientras que Iván Morales, Alarcón y Maturana esperarán al menos estar en la convocatoria.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo