Conéctate con nosotros

Colo Colo

Atención Colo Colo: cuatro laterales sudamericanos que se encuentran sin club

Las posiciones de laterales, sobre todo el izquierdo, es la que más ha costado en el último tiempo.

Colo Colo está cerca de un nuevo proceso de mercado donde Blanco y Negro tiene la opción de fichar a cuatro jugadores, uno más que el resto por la grave lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles.

Justamente una posición que siempre es criticada es la del lateral, sobre todo por el sector izquierdo, donde Ronald de la Fuente, quien era el llamado a ser titular, ha defraudado según la hinchada colocolina.

Hoy Óscar Opazo por el sector derecho ha bajado considerablemente su rendimiento y acá en DaleAlbo les contamos de cuatro laterales, ya sea izquierdo o derecho, que están sin club.

Miiko Albornoz: el lateral izquierdo se quedó sin club en Europa después de varios años en el Hannover 96. Un jugador que en su momento fue seleccionado nacional y que no ocuparía una plaza de extranjeros, de esas que siempre complican.

Damián Pérez: el ex Colo Colo también se encuentra sin club tras dejar Sporting de Gijón. En el Cacique no lo hizo mal.

Antonio Valencia: el histórico jugador ecuatoriano está sin club y se encuentra en Sudamérica hace mucho tiempo. Fue capitán del Manchester United y podría meterle presión a Óscar Opazo.

Nicolás Colazo: otro lateral izquierdo que está sin club. El argentino su momento fue pieza vital en Boca Juniors. Su último club fue Rosario Central.

Para finalizar le recordamos que estos nombres no han sonado en Colo Colo, solo informamos que están sin club.

 

Fuente: DaleAlbo

Más en Colo Colo