Conéctate con nosotros

Destacado

Niemann sigue brillando: Alcanza su mejor ranking histórico y suma otra millonaria cifra tras su destacado sexto puesto en The CJ Cup

Joaquín Niemann sigue a un ritmo impresionante en el PGA Tour y este domingo cerró de manera espectacular su participación en la The CJ Cup.

El golfista chileno, de tan solo 21 años, brilló en la última jornada con seis birdies y terminó con un score acumulado de -13.

De esta forma, el nacional logró finalizar en el sexto puesto del torneo, el cual fue ganado por el estadounidense Jason Kokrak.

Tras este gran resultado, «Joaco» subió en el escalafón mundial. Escaló del puesto 46° al 44°, su mejor ranking histórico. Además, en el ranking de la FedEx trepó desde la posición 43° hasta el casillero 18°.

Por otro lado, el joven deportista nacional se llevó un premio de 351 mil dólares (cerca de 280 millones de pesos). Con esto ya superó los 6 millones de dólares desde que entró al circuito.

Luego de su destacada actuación, Niemann se expresó en las redes sociales.

«Fue un torneo increíble y estoy contento con el sexto puesto. Gracias al CJ Cup por todo el trabajo para organizar este evento este año en Las Vegas», escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado