Conéctate con nosotros

Destacado

Canadiense de raíces chilenas sueña con jugar en Colo Colo: «Sería increíble porque estaría con mi hermana»

Marco Bustos es jugador del Pacific canadiense y tiene a su hermana jugando en Colo Colo femenino.

Muchos futbolistas nacionales tienen la ilusión de alguna vez vestir la camiseta de Colo Colo, incluso desde afuera también son varios los que quiere jugar en el Cacique. Hoy te contamos de un nuevo caso.

Se trata de Marco Bustos, extremo del Pacific de Canadá. El delantero es canadiense con raíces chilenas, tiene 24 años y además con pasos por el Vancouver Whitecaps la MLS y fútbol mexicano.

En conversación con AS, Marco Bustos reveló sus ganas de llegar a Colo Colo, pero el delantero también tiene una vinculación familiar con el club, ya que su hermana Melissa Bustos juega en la rama femenina.

«Sí, es el más grande de Chile y uno de los equipos fuertes de Sudamérica. Todos lo conocen. Me atrae su historia, porque la mayoria de los jugadores de la Roja estuvieron ahí: Sánchez, Vidal, Bravo, Suazo», expresó.

Además agregó que, «sería buenísimo jugar en Colo Colo e increíble porque también estaría con mi hermana. Podríamos vivir juntos nuestros sueños. Y si juegas bien, puedes dar el salto a Europa. Si me llaman de Colo Colo, al tiro saco el pasaporte chileno (ríe)».

Para finalizar el delantero habló de la experiencia de su hermana Melissa en el club. «Ella estaba muy feliz hasta antes del coronavirus. Ahora están entrenando y creo que arrancan como en un mes. Aún no ha podido jugar, pero cuando tenga la oportunidad todos hablarán de Melissa Bustos. Es una jugadora muy técnica, que busca el balón y quiere marcar la diferencia», sentenció.

 

Fuente: Dalo Albo

Más en Destacado