Conéctate con nosotros

Colo Colo

Maximiliano Falcón y posibilidad de llegar a Colo Colo: “Quiero ir, solo falta el acuerdo económico”

El jugador uruguayo ya tuvo conversaciones con Marcelo Espina y Gustavo Quinteros.

Colo Colo sigue buscando fortalecer su defensa de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Por lo mismo, el nombre de Maximiliano Falcón ha estado en la órbita de la dirigencia, tanto que estaría casi listo.

En conversaciones con DirecTV, el jugador del Rentistas afirmó que “Gustavo Quinteros y Marcelo Espina ya hablaron conmigo. Quieren que vaya y pueda ayudar a Colo Colo en este momento. Yo quiero ir. Sólo falta el acuerdo económico”.

Además, señaló que, en las conversaciones con Espina, éste le ha manifestado toda su confianza en que podrá ayudar al club de salir de su mal momento futbolístico, aprovechando de indicar que quiere “cerrar el fichaje antes del sábado, para poder estar disponible. Soy un zaguero de buen juego aéreo”.

“Yo creo que no habrá problemas para salir de Rentistas. Sólo queda que acuerden las negociaciones y yo poder viajar a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo. Quiero ir y ayudar al equipo en el momento en que están”, agregó el defensa uruguayo de 23 años.

Sobre sus cualidades, manifestó que “puedo jugar como defensor central por derecha o izquierda, no tengo problemas, donde me toque jugar quiero sumar en el equipo. Destaco de mí la velocidad y el juego aéreo. No es concreto, pero se habla de un contrato por tres años”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo