Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quién es el jugador que está cerca de llegar a Colo Colo: Sus características y lo que faltaría para cerrar el fichaje

Este martes Colo Colo se juega ante Jorge Wilstermann un partido muy importante por la Copa Libertadores, torneo en el que todavía tiene chances de avanzar a los octavos de final.

Y en paralelo, el Cacique ya piensa en posibles fichajes para reforzarse de cara a su máximo objetivo: Salir a flote en el Torneo Nacional y de la parte baja de la tabla.

En ese sentido, un jugador que está cerca de llegar a Macul es el defensa Maximiliano Falcón, quien tiene 23 años.

¿Cómo fue su temporada? En 2020 ha jugado 16 partidos (1.440 minutos) en Rentistas de Uruguay, donde viene de ser campeón. Hizo dos goles.

El propio jugador ya habló de la posibilidad de ponerse la camiseta alba: «Gustavo Quinteros y Marcelo Espina ya hablaron conmigo. Quieren que vaya y pueda ayudar a Colo Colo en este momento. Yo quiero ir. Solo falta el acuerdo económico», señaló el jugador a Directv.

«Marcelo Espina me dijo que confiaba en mí, que yo podía ayudar a Colo Colo. Quieren cerrar el fichaje antes del sábado, para poder estar disponible. Soy un zaguero de buen juego aéreo», agregó.

En esa misma línea, añadió que «puedo jugar como defensor central por la derecha o la izquierda, no tengo problemas, donde me toque jugar quiero sumar en Colo Colo. Destaco de mí la velocidad y el juego aéreo. No es concreto, pero se habla de un contrato por tres años».

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo