Conéctate con nosotros

Destacado

¿Se recuperó Alexis Sánchez para jugar Champions? La tajante respuesta de Conte

El Inter de Milán se mide mañana ante el Borussia Mönchengladbach en la primera fecha del certamen continental. ¿Qué pasa con el Niño Maravilla?

Tras los pocos minutos que jugó Alexis Sánchez en el Clásico de Milán, su entrenador Antonio Conte aclaró todas las dudas que había alrededor del ‘Niño Maravilla’ y consignó que está al 100% para jugar y que solo depende del propio DT para que sea de la partida ante el Borussia Mönchengladbach por la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez puede ser de la partida ante el Monchengladbach

El director técnico interista aclaró por qué el chileno no tuvo más minutos en el Derby de la Madonina: “Estábamos muy preocupados por su estado, no llegaron buenas noticias, se quejó de dolores musculares, fuimos cuidadosos en la gestión,  jugó solo 15 minutos y estábamos muy aprensivos”, destacó el ex DT del Chelsea.

Sin embargo, Conte terminó despejando todas las dudas con relación a Sánchez y su estado para jugar en la Champions League este miércoles: “Dio garantías y certezas, de que, quiere jugar y mañana yo también lo puedo elegir para mandarlo al campo desde el primer minuto”, consignó el entrenador de Alexis y Vidal.

 

 

Mañana el Inter de Milán se enfrentará al Borussia Mönchengladbach por la primera fecha del grupo B de la UEFA Champions League, partido que se disputará a las 16:00 horas de nuestro país.

Más en Destacado