Conéctate con nosotros

Destacado

Amargura azul: A Larrivey no le importa ser el goleador del torneo si la U no gana

El delantero argentino marcó dos veces, pero al final no sirvió de nada. Y apuntó que la expulsión de Nicolás Guerra ante Audax Italiano.

Joaquín Larrivey volvió a marcar, esta vez por duplicado. Pero el argentino dice que no le importa ser el goleador del torneo ni uno de los mejores refuerzos extranjeros que han llegado en el último tiempo al fútbol chileno si sus tantos no le sirven a la U para levantar cabeza.

Y así quedó graficado una vez más esta tarde en El Teniente de Rancagua, donde los azules ganaban por 2-0 en el primer tiempo a Audax Italiano con dos tantos suyos, sólo para perder esa ventaja en los 20 minutos finales y terminar empatando.

“Los goles son importantes si es le ayudan al equipo, pero ahora no pienso en eso, sino que en la pena y la tristeza del triunfo que se nos fue”, señaló el delantero en declaraciones al CDF. “Estamos en una situación donde tenemos que sumar de a tres”.

Además de la lesión de Walter Montillo, probablemente el momento clave del partido fue la expulsión de Nicolás Guerra a los 7 del complemento, cuando la U todavía ganaba por dos tantos.

Y aunque “Bati” no quiso criticar públicamente a su compañero, de todas maneras dejó en claro que esa situación condicionó el partido.

“La única evaluación, la única sensación que se puede hacer ahora en caliente, es que jugar con 10 es una desventaja muy importante que ellos aprovecharon”, apuntó el goleador.

“Es cierto que no llegábamos, pero los controlábamos. Pero tras la expulsión y con el 2-1 empezaron a agarrar confianza, y nosotros a perderla. Fue un resultado justo, un tiempo para cada uno… pero repito, jugar con 10 es muy importante”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App