Conéctate con nosotros

Destacado

¿Se cae un candidato? Rafael Dudamel recibió una oferta que le impide llegar a la U

El técnico venezolano era una de las opciones para ser el sucesor de Hernán Caputto, junto a Martín Lasarte

La U rescató un empate 2-2 ante Audax Italiano en un partido que tenía prácticamente ganado, pero donde los errores en el segundo tiempo le terminaron por pasar factura. Este resultado tiene a Hernán Caputto al borde de la puerta salida y los nombres de los candidatos comienzan a desfilar en Azul Azul.

Uno de los posibles técnicos que se encuentran en la carpeta laica es Rafael Dudamel, el extécnico de la Selección de Venezuela. Pero también es el que más complejo se ve de traer al club azul.

Y es que en diario La Cuarta, apuntaron que, según su círculo más cercano, el entrenador maneja una oferta mucho más tentadora que llegar a la U.

Con esto, solo quedaría un nombre en la lista de candidatos que siguen sonando para el club: Martín Lasarte. El uruguayo ya habría sido contactado desde Azul Azul para iniciar las negociaciones, aunque éste ha estado reacio a tomar una decisión mientras Caputto siga en la banca.

Las virtudes de Dudamel que atraían a la U

Lo que más gustaba de Dudamel en la interna azul eran las semejanzas con Ángel Guillermo Hoyos, a fin de cuentos el último técnico exitoso que ha pasado por la U, ya que lo más importante de su carrera como entrenador lo hizo en una Selección, la “Vinotinto”… tal como Hoyos en la de Bolivia.

Pero, además, porque estuvo en ese cargo casi una década, con la supervisión de distintas categorías, desde la Sub 17 a la adulta, y por lo tanto es alguien que sabe dirigir proyectos y, además, integrar y darle confianza a juveniles, algo importante en el proyecto del nuevo presidente Cristián Aubert.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App