Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo buscaría sorprender con el préstamo de Ángelo Araos

Pese a que la dirigencia de Blanco y Negro ha estado trabajando en las últimas semanas para traer a un defensor central que reemplace al lesionado Matías Zaldivia en Colo Colo, desde Macul buscarían dar el golpe al mercado con otra contratación.

Según informó el portal Dale Albo, el “cacique” estaría gestionando el préstamo de Ángelo Araos, actualmente en Corinthians de Brasil, y que en el último tiempo ha tenido poca continuidad tras la salida del DT Tiago Nunes.

La salida de Nunes significó que Araos perdiera protagonismo en el “timao”, lo que se mantendría con la llegada del nuevo estratega del elenco paulista, Vágner Mancini.

La dirigencia del conjunto brasileño no vería como una mala opción ceder al ex Universidad de Chile a los “albos”, tomando en cuenta la llegada al club de Juan Cazares y Rómulo Otero en la misma posición que el chileno.

De esta forma, solo resta esperar si se concreta la opción de Araos en Colo Colo, que en el último tiempo ha sufrido con las lesiones de Matías Fernández y la irregularidad de Leonardo Valencia.

Fuente: biobiochile.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo