Conéctate con nosotros

Colo Colo

Jornada clave para definir traspaso de Maximiliano Falcón a Colo Colo

El presidente de Rentistas, Nicolás López se refirió una vez más a las negociaciones del “Cacique” con el defensor uruguayo.

Este jueves se buscaría definir las negociaciones de Colo Colo por Maximiliano Falcón, defensor que vendría a reemplazar a Matías Zaldivia, quién sufrió el corte del tendón de Aquiles en septiembre y estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

En palabras con Radio ADNNicolás López, presidente de Rentistas, club uruguayo en el que milita Falcón, indicó que la idea es cerrar hoy la situación del defensor de 23 años. “Vamos a ver si hoy se puede definir el tema, por sí o por no. Él está acá y está confundido, no sabe si se va o se queda, además tenemos partido el domingo, entonces queremos cerrar el tema para estar más tranquilos“, aseguró.

“Simplemente por un tema económico, por ahora, no llegamos a un acuerdo, pero estamos esperando. No es que se hayan cerrado las puertas, yo creo que se está trabajando sobre eso, y ahora solo queda esperar haber si se puede cerrar el pase“, agregó el máximo timonel del elenco “Charrúa”.

Este miércoles en conversación con La Cuarta, el mismo López había indicado que la carta del zaguero está por 750 mil dólares y el cuadro albo apenas alcanza a la mitad de esta cifra. Sin embargo, la emisora antes citada, advierte que el “Cacique” iría por el 50% de su pase para esperar concretar su fichaje.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo