Conéctate con nosotros

Destacado

Arturo Vidal será titular en segundo partido del Inter por Champions League

El volante chileno ocupará una vez más el centro del campo en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk en condición de visita.

Arturo Vidal será nuevamente titular en el partido que este martes, Inter de Milan enfrentará al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un compromiso en el que el equipo “Lombardo” necesita con urgencia sumar tras el empate en el debut en su casa ante Borussia Mönchengladbach.

Según informan distintos medios italianos, el “King” es ratificado en el mediocampo por Antonio Conte y hará dupla con Achraf, Barella y Darmián para dejar en labores ofensivas a Christian Eriksen, en un cuadro que aún sufre las ausencias de jugadores como Gagliardini, Stefano Sensi y Hakimi que le ayudaría a tener más variantes en el centro del campo.

El volante nacional que viene de hacer un correcto encuentro ante el Genoa este pasado sábado por el Calcio, espera redimir los errores cometidos ante los alemanes en el primer partido del grupo y buscará ser protagonista ante el que figura como líder de su zona tras la sorpresiva victoria a domicilio frente al Real Madrid.

Por otra parte, Alexis Sánchez no viajará a Ucrania para este cotejo, debido a que no se ha recuperado cien por ciento de sus molestías en el aductor derecho y nuevamente no estará en la citación del Inter, tal como ocurrió en el pasado duelo por la liga italiana.

D esta forma entonces la más probable alineación de los “Neroazurros” será con: Handanovič; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Arturo Vidal, Barellà, Darmian; Eriksen; Lukaku y Lautaro.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado