Conéctate con nosotros

Internacional

¿Llegará a Eliminatorias? Gary Medel adelanta sus tiempos de recuperación en el Bologna

El capitán de la Selección Chilena apareció realizando trabajo diferenciado en el último entrenamiento

Gary Medel dio señales positivas en torno a su recuperación y este lunes apareció realizando trabajo diferenciado en el primer entrenamiento de la semana, adelantando en parte su proceso de rehabilitación que estaba previsto en al menos 40 días.

Según información emanada por TuttoBologna, el mediocampista nacional, que sufrió  un desgarro en el gemelo izquierdo el pasado 4 de octubre, entregó buenas noticias al Bologna y a Siniša Mihajlović, de cara a las fechas estimadas, las cuáles se irían adelantando.

Si bien, en un principio se pensaba que Medel estaría de vuelta a las canchas para el 19 de noviembre, ahora se especula que podría estar incluso en la próxima doble fecha Clasificatoria con la Selección Chilena para los duelos ante Perú y Venezuela.

De todas formas la situación de Gary Medel será evaluada día a día y entre esta y la próxima semana serán jornadas claves para conocer si el “Pitbull” podrá finalmente estar en la nómina de la Roja que buscará con urgencia sumar puntos luego de la pobre cosecha en las primeras fechas.

 

Fuente: En Cancho

Más en Internacional