Conéctate con nosotros

Destacado

VIDEO | Barcelona defrauda y el Real Madrid le pasa por encima en el Camp Nou con el VAR protagonista

El Real Madrid venía de perder ante Cádiz (0-1) por Liga y Shakhtar (2-3) por Champions League y llegaba herido al clásico con el Barcelona en el Camp Nou.

Y se recuperaron. Los merengues lograron recuperar el ritmo y jugaron un gran partido para vencer por 3-1 al cuadro catalán y llegar a la cima del torneo con 13 puntos.

Fue un partidazo: Se jugó con mucho ritmo, hubo varias ocasiones de gol y rendimientos altos. Karim Benzema y Sergio Ramos fueron protagonistas en el Madrid, mientras que en los culés el arquero Neto y Ansu Fati destacaron.

Y como ha sido la tónica en la Liga, el VAR nuevamente fue protagonista. La tecnología fue determinante para cobrar un penal a los 61′, tras un agarrón de camiseta de Clement Lenglet a Sergio Ramos dentro del área y cuando el partido estaba empatado 1-1.

En el trámite de las acciones, todo partió con un ritmo frenético. A los 5′ Federico Valverde anotó un golazo tras pase de Benzema y tres minutos después, Ansu Fati lo igualó luego de un desborde de Jordi Alba. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el Barcelona tuvo opciones, pero fue el Madrid el que logró la ventaja con el penal de Ramos a los 62′. El DT culé Ronald Koeman movió el banco, hizo ingresar a Ousmane Dembele y Antoine Griezmann, entre otros, para buscar la igualdad, pero los merengues estaban bien replegados.

De hecho, Toni Kroos y Ramos pudieron ampliar las cifras, pero se encontraron con Neto. De igual manera, fue Luka Modric el que sentenció todo con un golazo a los 89′.

Así, el Madrid lava sus heridas y el Barcelona (décimo con 7 puntos) sigue sembrando dudas.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado