Conéctate con nosotros
Foto: Getty

Destacado

Inter de Milán desperdicia todas sus oportunidades ante Shakhtar Donetsk y sigue sin ganar en Champions League

El cuadro Nerazzurro fue infinitamente superior al elenco ucraniano, pero no pudo transformar sus oportunidades en gol. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 79′.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez aún no puede ganar en la presente UEFA Champions LeagueEl equipo de Antonio Conte igualó sin goles ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania y sumó su segundo punto en el Grupo B del torneo.

Con la ausencia de Alexis Sánchez por lesión y Arturo Vidal como titular indiscutido, el Inter llegaba hasta la capital ucraniana para conseguir su primer triunfo en la actual Liga de Campeones, pero el poco acierto en la ofensiva dejó a los nerazzurros con un amargo empate.

El primer tiempo estuvo plagado de oportunidades para el Inter. Las más claras las tuvo Barella con un travesaño y un mano a mano que despejó el portero Trubin. También Lukaku tuvo una clara con un tiro libre que se estrelló otra vez en el larguero.

Ya en la segunda parte, Lautaro Martínez tuvo una oportunidad clarísima de marcar con arco vacío, pero la mandó afuera. El encuentro no estuvo exento de polémicas, ya que al 75′, Romelu Lukaku fue derribado dentro del área y reclamó penal, pero el juez no vio nada y no revisó la jugada en el VAR.

El King fue amonestado al 64′ por una falta inexistente, y posteriormente fue reemplazado por Christian Eriksen al 79′, saliendo entre reclamos por su injusta amonestación.

Con este resultado, el Inter de Milán suma dos puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones. En la próxima jornada visitan al Real Madrid, el martes 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile

 

Fuente:  RedGol

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App