Conéctate con nosotros

Colo Colo

Así formarán Everton y Colo Colo por la reprogramada fecha 16

Colo Colo buscará esta tarde empezar a salir de las posiciones incómodas de la tabla cuando enfrente a Everton por la reprogramada decimosexta jornada del Campeonato Nacional que se vio suspendida para los albos, debido a su participación en la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros llega a este compromiso con la necesidad de conseguir su primer triunfo al mando del “Cacique” luego de sumar un empate y dos derrotas en sus primeros tres partidos dirigidos. Para ello utilizará a su mejor contingente a disposición, tras una ola de lesiones que de a poco empieza a mejorar.

Con respecto a esto último, Nicolás Blandi volvió a sufrir un desgarro en la práctica de este martes y quedó descartado para el encuentro frente a los “Ruleteros” y de hecho se podría perder el duelo por la última fecha de la primera rueda ante Deportes Iquique.

De esta forma entonces Quinteros repetiría la alineación ante Jorge Wilstermann el pasado martes que significó la eliminación de los albos en la Copa Libertadores. Esta sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Gabriel Suazo, César Fuentes; Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Paredes.

En tanto, por parte de los viñamarinos, que no contarán con una de sus grandes figuras como Maximiliano Cerato que ayer sufrió un corte de ligamentos, formaría ante Colo Colo con: Johnny Herrera; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Fernando Saavedra; Walter González y Juan Cuevas.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo