Conéctate con nosotros
Foto: Agencia Uno

Colo Colo

¡No puede ganar! Colo Colo empata de visita frente a Everton

El cuadro de Macul empató con lo justo en su visita al Sausalito

Nuevamente Colo Colo entró a la cancha, esta vez, del Sausalito en Viña del Mar para enfrentarse al Everton; el partido tenía un condimento especial debido al rendimiento de los «Albos» que los mantiene penúltimos en la tabla.

El partido fue dominado en varios pasajes por los locales; Everton tuvo 18 recuperaciones de balón en desmedro de las 3 que tuvo el Cacique y fue superado en varios espacios. Debido a esto, a los 30 minutos, Walter González puso el 1 a 0 luego de rematar de cabeza solo en el segundo palo; nada pudo hacer Cortés que tampoco tuvo la mejor de la reacciones ante el jugador viñamarino.

Así se fueron al descanso, Colo Colo mejoró en su funcionamiento y a los 54′, Marcos Bolados puso el empate definitivo entre Ruleteros y Albos.

La suerte no estuvo de parte de la visita, porque a la larga lista de lesionados que hay en el equipo, hoy se sumó Bolados; el 11 colocolino tuvo un problema en su rodilla y entre lágrimas abandonó el partido a los 58′ y en su reemplazo entró Ronald De La Fuente.

Así el Cacique sumó 11 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene penúltimo en la clasificación.

 

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo