Conéctate con nosotros

Destacado

¿Se indignó con lo sucedido con Matías Zaldivia y Colo Colo? El categórico mensaje de Jorge Valdivia en redes sociales

El volante chileno del Mazatlán envió un recado justo después que se conoció que el club albo no pagará la totalidad del sueldo del defensor central tras lesionarse de gravedad durante un entrenamiento.

Al parecer, Jorge Valdivia se indignó tras conocer que Colo Colo no pagará la totalidad del sueldo de Matías Zaldivia tras lesionarse de gravedad y usó sus redes sociales para referirse en duro términos a Blanco y Negro.

Justo después de que el defensor albo denunciara su complicada situación luego de cortarse el tendón de Aquiles durante un entrenamiento, el jugador del Mazatlán usó sus redes sociales para mandar un recado a un dirigente, pero sin especificar cuál, y pidió que los hinchas exijan su salida.

“Pq tanta fuerza ese señor dentro d la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida d ese señor siendo igual o + responsable que el resto. Cola larga”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

 

La publicación del “Mago” inmediatamente dio que hablar en redes sociales, donde los seguidores albos tomaron la palabra y apuntaron contra Blanco y Negro y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de la concesionaria a cargo del Cacique.

Por ahora, el futuro del mediocampista de 37 años es incierto y no ha tenido continuidad en el Mazatlán, donde suma dos partidos y 32 minutos dentro de la cancha.

 

Fuente: en Cancha

Más en Destacado