Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cristian Garin va por el triunfo más importante de su carrera ante Thiem en el ATP 500 de Viena

Este jueves, a eso de las 13:30 horas, Cristian Garín intentará conseguir el triunfo más importante de su carrera, cuando se enfrente por segunda ronda del ATP de Viena a Dominic Thiem, el tercer mejor jugador del ranking mundial.

El tenista chileno (22°) viene de derrotar al suizo Stan Wawrinka, pero el de hoy es un desafío mucho mayor ante uno de los mejores jugadores del momento, que de la mano de Nicolás Massú viene de conseguir hace dos meses el primer Grand Slam de su carrera, el US Open.

“Dominic es uno de los grandes jugadores que más observo. Para mí, será un gran partido”, señaló Garín en la previa.

Será el primer choque entre ambos. Thiem, además, es el campeón defensor de Viena, tras derrotar en la final de 2019 al argentino Diego Schwartzman.

Es el sexto partido de Garín contra un jugador “top ten”, y sólo pudo ganar una vez, en su primer intento. Curiosamente, un antecedente con varios puntos en común al duelo de este jueves: tal como Thiem, en el ATP de Munich del año pasado, derrotó en tres sets al alemán Alexander Zverev, quien también jugaba de local y también llegaba como el 3° del ranking.

Revisa aquí los resultados de Garín contra “top ten”

Múnich 2019 – Alexander Zverev (3°) – 6-4, 5-7, 7-5

Masters Canadá 2019 – Daniil Medvedev (9°) – 3-6, 3-6

ATP Cup 2020 – Gael Monfils (10°) – 3-6, 5-7

ATP Cup 2020 – Novak Djokovic (2°) – 3-6, 3-6

Hamburgo 2020 – Stefanos Tsitsipas (6°) – 5-7, 6-3, 4-6

Hora y dónde ver por TV y online Cristian Garín vs Dominic Thiem por el ATP de Viena
El duelo entre la primera raqueta nacional y el pupilo de Nicolás Massú, será el plato fuerte de la jornada en la capital austriaca, donde el campeón del US Open buscará hacerse fuerte frente al chileno que buscará su segundo triunfo ante un jugador rankeado entre los 10 primeros.

Televisión: ¿En qué canal ver Cristian Garin vs Dominic Thiem?
El partido entre el número 22 del mundo y el tercero del ránking ATP será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar: 885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Cristian Garin vs Dominic Thiem?

El enfrentamiento que se disputará en la cancha central del Wiener Stadthalle podrás seguirlo online a través de ESPN Play.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Polideportivo