Conéctate con nosotros

Colo Colo

Seis semanas de para: Marcos Bolados tiene un esguince grado 2 en su rodilla

Corría el minuto 55 del difícil duelo que estaba sosteniendo Colo Colo ante Everton en el Sausalito, cuando Marcos Bolados se lesiona gravemente su rodilla derecha, obligándolo a salir de la cancha sustituido por Ronald de la Fuente.

El atacante, quien había anotado el gol del empate apenas unos minutos antes, se fue con evidentes muecas de dolor y con lágrimas en los ojos, haciéndonos pensar que su dolencia eran palabras mayores, sobre todo porque al finalizar el duelo se fue del recinto viñamarino con una férula en la rodilla.

Afortunadamente, y según información preliminar, la dolencia solo se trataría de un esguince grado 2 y lo sacaría de las canchas por aproximadamente seis semanas, es decir, por un mes y medio.

De esta forma Bolados estaría de regreso a mediados de diciembre, en la parte final de este Campeonato Nacional 2020, donde esperamos todos el Cacique ya esté alejado de los puestos de descenso en la tabla de posiciones.

Habrá que ver qué jugador toma su lugar en la delantera de Gustavo Quinteros, donde todo apunta a que será el argentino Pablo Mouche, quien viene saliendo de su desgarro sufrido el pasado 23 de septiembre ante Atlético Paranaense en Brasil.

Ahora Colo Colo debe concentrarse en su próximo duelo por el Campeonato Nacional 2020, donde recibirá a Deportes Iquique este sábado 31 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo