Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo pregunta por Felipe Flores ante la lesión de Bolados

Aníbal Mosa confirmó que buscarán refuerzos en las posiciones que solicite Gustavo Quinteros de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo que desde la gerencia deportiva están contra el tiempo para traer al menos dos nombres más.

El técnico argentino necesita jugadores con características creativas para fortalecer la zona media, donde los albos ya preguntaron por el préstamo de Ángelo Araos y también ha sonado el nombre de Jorge Valdivia.

Sin embargo, la lesión de Marcos Bolados significará que también busquen otro delantero que pueda pelear el puesto con Gabriel Costa y el recuperado Pablo Mouche. Vale recordar que el Cacique puede traer tres futbolistas en el próximo mercado de pases.

Es por eso que en Colo Colo ya comenzaron a sondear posibilidades. Según pudo averiguar DaleAlbo, ya tomaron contacto con Jorge Barrera, representante de Felipe Flores, para saber su situación en Deportes Antofagasta y traerlo de regreso al Estadio Monumental.

Debido a una operación de meniscos, el delantero puma aún no suma los 360 minutos en este campeonato, por lo que según las bases del torneo, no tiene problemas para reforzar a otro equipo.

Flores siempre ha manifestado su deseo de volver al club de sus amores, por lo que, si en Antofagasta no ponen problemas, puede concretar su anhelo y ayudar a levantar a un equipo que está peleando los últimos lugares.

Por el momento, Colo Colo sólo ha sumado al zaguero uruguayo, Maximiliano Falcón, como refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo