Conéctate con nosotros

Destacado

Conte confirma que Alexis no estará en el duelo del Inter contra Parma y queda en duda para enfrentar al Real Madrid

Tal como ocurrió ante Genoa y Shakhtar, Alexis Sánchez no jugará en el duelo del Inter contra el Parma. Así lo confirmó el técnico Antonio Conte.

El chileno llegó con problemas físicos de la selección y aún no logra recuperarse plenamente. «Sánchez no está listo. Sinceramente, hay que esperar a que los médicos y el jugador den el visto bueno», expresó el entrenador del cuadro lombardo, donde también milita Arturo Vidal.

«A veces el deseo de jugar hace que el jugador tome una decisión equivocada. Hay que tener paciencia y tratar de ganar experiencia con lo que está pasando, especialmente para los jugadores porque tienen que asumir mucha responsabilidad y tienen que ser conscientes de las situaciones. Al forzarlas puede tener consecuencias negativas para ellos y para el equipo», agregó.

No será la única baja que tendrá Inter para el enfrentamiento con Parma, que se disputará el sábado a las 14:00 horas. Romelu Lukaku, goleador del equipo, tampoco llegará.

«Tuvo un pequeño problema muscular durante contra Shakhtar. Todavía tiene esta fatiga, es correcto recuperarla de la mejor manera posible. Usted sabe muy bien que Romelu es importante para nosotros, así como para los demás, sobre todo porque Sánchez está ausente y arrastró un problema de la selección. Estamos monitoreando la situación tratando de actuar para el mejor del jugador y del Inter», afirmó Conte.

Luego de enfrentar al Parma, el neroazzurro tendrá un desafío de máxima exigencia. Chocará con el Real Madrid en un encuentro clave para decidir su futuro en la Champions League.

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado