Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Para preocuparse? Colo Colo podría terminar la primera rueda con peor rendimiento que la U 2019

El cuadro albo buscará sumar el primer triunfo bajo el mandato de Gustavo Quinteros ante Deportes Iquique, rival directo en la lucha por escapar de los puesto de descenso.

Colo Colo vive un complejo momento. Los albos quedaron fuera de toda competencia internacional y se encuentran luchando por escapar de la zona descenso, haciendo recordar la mala campaña de la U en 2019.

Hasta antes del partido de mañana ante Deportes Iquique, el Cacique ha ganado dos encuentros, cayó derrotado en ocho oportunidades y cosecha cinco empates; sumando un total de 11 puntos de 45 posibles.

Respecto a lo hecho por el cuadro azul el año pasado, que terminaron la primera rueda con 13 puntos y un 28,8% de rendimiento, los albos se encuentran en un peor panorama, debido a que su porcentaje actual es de 24,4%. 

Sin embargo, Colo Colo tiene la ventaja de tener dos partidos más a su favor (ante los Dragones Celestes y el suspendido ante Deportes Antofagasta), que le podrían hacer mejorar su estadística en comparación con la campaña de su archirrival el año pasado.

Revisa a continuación cómo quedaría el rendimiento de Colo Colo:

  • Caso 1: Si Colo Colo gana los dos partidos que le restan, terminará con un 33,3% de rendimiento
  • Caso 2: Si Colo Colo gana uno y pierde otro, terminará con un 27,4% de rendimiento
  • Caso 3: Si Colo Colo pierde los dos, terminará con un 21,5% de rendimiento
  • Caso 4: Si Colo Colo empata los dos, terminará con un 25,4% de rendimiento
  • Caso 5: Si Colo Colo empata uno y pierde otro, terminará con un 23,5% de rendimiento
  • Caso 6: Si Colo Colo empata uno y gana otro, terminará con un 27,4% de rendimiento

En resumen, sólo si los albos vencen a Iquique y Antofagasta terminará la primera rueda con un mejor rendimiento que la Universidad de Chile, que terminó en el decimoquinto lugar de la tabla durante el primer semestre del Campeonato Nacional de 2019.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo