Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los tres jugadores que podrían reemplazar a Marcos Bolados en Colo Colo

El delantero de los albos sufrió un esguince grado tres y estará varias semanas fuera de las canchas.

Marcos Bolados será baja en Colo Colo, al menos seis semanas, luego de que se confirmara su lesión en el pasado compromiso ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El exjugador de Deportes Antofagasta sufrió un esguince de rodilla grado 3, por lo que se perderá el fin de la primera rueda en los albos y los primeros encuentros de la segunda parte del torneo.

Ante esta nueva complicación, Gustavo Quinteros tendrá que mover sus piezas en la delantera y se visualizan tres posibles modificaciones que podría realizar el técnico argentino nacionalizado boliviano para reemplazar al extremo.

En primer lugar y lo más probable es que cambie de su posición habitual a Gabriel Costa y ubicarlo por el sector derecho. Al menos, esto se podría apreciar en el próximo partido ante Deportes Iquique, mañana en el Estadio Monumental.

Otra de las opciones sería utilizar a Iván Morales en aquella función, teniendo en cuenta su recuperación y que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico luego de una lesión que lo tuvo fuera por siete meses. Esta nueva posibilidad se daría para el inicio de la segunda rueda.

En tanto, Quinteros también podría barajar la chance de utilizar a Pablo Mouche a perfil cambiado, situación que Mario Salas, en determinadas ocasiones, durante el tramite de un partido ocupó con resultados óptimos, avalado por la gran capacidad de adaptación del argentino por los dos carriles.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo