Conéctate con nosotros

U. de Chile

El delantero colombiano Reinaldo Lenis se convertirá en el nuevo refuerzo de la U

Su representante confirmó que podría sellar su incorporación al “Romántico Viajero” la próxima semana.

La nueva U poco a poco empieza a tomar forma. Aunque Hernán Caputto ya no está al frente de los azules, y todo indica que sería Martín Lasarte el que comandará los destinos del equipo en la segunda rueda del torneo, el plantel sigue reforzándose.

Según anunció TyC Sports, Reinaldo Lenis, delantero colombiano de 28 años, será nuevo refuerzo de la U para la segunda parte del Campeonato Nacional.

El medio citado afirma que el representante del jugador, Adrián Castellanos, confirmó la información, indicando que durante la próxima semana debería ya estar firmando en las oficinas de Azul Azul.

 

Cabe recordar que el nombre del jugador cafetero, que se encuentra libre luego de finalizar su vínculo con Banfield, surgió en las oficinas de Azul Azul luego de que la opción de Carlos Auzqui, futbolista de Lanús y ex River Plate, se cayera.

La próxima semana en el CDA debiera ser bastante movida, pues los dirigentes azules se encuentran a tan sólo detalles de confirmar las otras incorporaciones del León: Brandon Cortés, proveniente de Boca Juniors y Cristian Barros, de Defensor Sporting de Uruguay.

A eso, hay que sumar la posible confirmación del DT que sucederá a Caputto, por lo que la nueva y renovada Universidad de Chile ya estaría tomando forma para afrontar lo que resta de torneo, con la firme intención de darle caza a los punteros y dejar atrás los puestos de descenso en la tabla acumulada.

Más en U. de Chile