Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo tiene fecha para conocer la resolución del partido ante Antofagasta

El “Cacique” espera por lo que defina la segunda sala del tribunal para terminar su participación en la primera rueda.

Colo Colo sigue sumergido en su crisis futbolística y luego de la derrota de este sábado ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, espera cerrar la primera rueda del torneo frente a Deportes Antofagasta, si es que así lo decide la segunda sala del tribunal.

 

Esta resolución, según informó el CDF, será conocida por los albos este martes 3, en una decisión que se vio postergada luego de la apelación que realizaron “Los Pumas” por medio de la ANFP, debido a que generó molestia la sanción puramente económica que se le propinó al “Cacique”.

Para la institución nortina fue considerada una burla el monto a pagar de 490 Unidades de Fomento (UF), poco más de 15 millones de pesos al día de hoy, por la infracción cometida por el “Popular”  y esperan que se reevalúe la determinación y le entreguen los tres puntos al club nortino.

En el caso que el Tribunal de Disciplina confirme su decisión, se deberá programar en esta misma semana el compromiso pendiente, ya que de no terminar todos los duelos de la primera rueda no se puede iniciar la segunda que ya tiene fixture confirmado y se empezará a desarrollar desde el próximo 15 de noviembre.

Cabe consignar que para Colo Colo es vital que se pueda jugar este compromiso, ya que necesitan con urgencia sumar puntos para salir de las posiciones incómodas de la Tabla de Posicionesen la que actualmente se encuentran penúltimos con once unidades, en una jornada que incluso podrían quedar últimos, si es que Deportes La Serena vence a la Universidad Católica.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo