Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo femenino golea en su debut en el Campeonato Transición 2020

Colo Colo Femenino regresó a la acción en el Campeonato Primera División 2020 tras una larga espera por la pandemia del coronavirus que detuvo la competencia apenas con una fecha jugada en marzo pasado.

Las dirigidas por Vanessa Arauz se impusieron por un rotundo 5-2 sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa, con tantos de Nathy Quezada (x2), Yusmery Ascanio, Javiera Grez y Fernanda Hidalgo.

Con este triunfo las albas se ubicaron en el primer lugar del grupo 2 del torneo junto a Universidad de Chile y Universidad Católica, elencos que ayer debutaron tambien con triunfos.

El torneo femenino regresó con un Campeonato de Transición donde se dividirán los equipos en dos grupos de 8 para definir a los semifinalistas del certamen. Una vez encontrados este cuatro elencos se enfrentarán para dar con el flamante campeón de la Temporada 2020 del fútbol chileno femenino.

Ahora las albas deben prepararse para su próximo duelo ante Universidad Católica, válido por la segunda fecha del Torneo Transición 2020.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo