Conéctate con nosotros

Destacado

«Se hizo grande»: En España aprobaron actuación de Claudio Bravo en victoria del Betis

El portero nacional Claudio Bravo fue titular en la victoria 3-1 del Betis sobre el Elche por la octava fecha de la liga española y la prensa de ese país evaluó de buena manera el actuar del formado en Colo Colo. El chileno tuvo un tapadón sobre el final.

«Evitó el 3-2 en el tramo final con una gran parada a Nino en remate a bocajarro», escribió el ABC Sevilla, que lo calificó con un «bien» en su escala de valores.

En cambio, el diario Estadio Deportivo lo evaluó con nota 7: «En el tramo final, se hizo grande».

«Tras una primera parte en la que no tuvo trabajo ninguno, en la segunda encajó un tanto en el primer lanzamiento entre los tres palos del Elche. Golpe imposible de Josan ante el que poco pudo hacer Claudio Bravo», complementó el medio español.

Bravo viene de un periodo sin jugar, que lo mantuvo fuera de los encuentros del Betis y la selección chilena, y volvió recién la semana pasada en la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid, en donde poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini viajará para enfrentar al Barcelona, ex equipo de Bravo que no marcha bien en las primeras fechas de la liga española. Mira la gran tapada de Bravo

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

Más en Destacado