Conéctate con nosotros

Colo Colo

Marcelo Barticciotto quiere la salida de Blanco y Negro

Uno de los máximos ídolos de Colo Colo es Marcelo Pablo Barticciotto. Quizás la voz más autorizada para hablar del Cacique y que en estos malos momentos ha dicho presente en su cuenta de Twitter.

El día de ayer llamó a la unidad del hincha colocolino y que están presente en los momentos malos como los de ahora, porque siempre se termina saliendo de las situaciones críticas.

«Han habido muchas rachas negativas en la historia del club, siempre se salió, cuando no eran los jugadores, era la gente, la historia, la camiseta, el escudo, el honor, el orgullo, juntemos todo eso y démosle para adelante, en las buenas se critica, en las malas se banca a muerte», expresó.

Hoy el 7 del Pueblo volvió a decir presente y fue un poco más allá, apuntando a la salida de Blanco y Negro y pidiendo la activación de los socios colocolinos, quienes tienen que aparecer.

«ByN se debe ir, la pérdida de identidad y de pasión es gracias a ellos, los socios deben hacerse cargo del club, pero miles, el pueblo unido ha conseguido cosas impensadas, porqué nó nosotros?», expresó.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo