Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo iría por promesa del fútbol chileno para reforzar su ataque

Colo Colo quiere concretar la llegada de su segundo refuerzo de esta ventana de fichajes del fútbol chileno, con la intención de levantar el nivel del equipo que está peleando por salvarse del descenso.

Y tras el arribo del central uruguayo Maximiliano Falcón, ahora el ‘Cacique’ estaría en la búsqueda de un atacante nacional, donde aparece el nombre del enganche Marcelo Allende.

Así es, el entrenador Gustavo Quinteros le habría pedido a la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) asegurar al menos un refuerzo más para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, y el volante que pertenece al Montevideo City Torque de Uruguay gusta en las oficinas del estadio Monumental.

Allende de 21 años lleva tres goles en el fútbol uruguayo y tiene experiencia en el medio local vistiendo los colores de Deportes Santa Cruz y Magallanes. Mientras que en el extranjero también defendió al Necaxa de México.

Para tratar de concretar este arribo, Colo Colo buscaría el préstamo con opción de compra al club ‘charrúa’, estrategia que habría definido el directorio de ByN para sumar nuevos nombres.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo