Conéctate con nosotros

Colo Colo

Referentes de Colo Colo pidieron a Aníbal Mosa el retorno de Jorge Valdivia

El grupo de futbolistas se acercó al presidente de la institución para pedir esta solicitud y arreglar las deudas impagas

Colo Colo busca solucionar los problemas fuera de la cancha que en parte han afectado en el rendimiento del equipo en esta primera parte del Campeonato Nacional y en estas últimas horas los referentes del plantel se habrían acercado al presidente del club, Aníbal Mosa.

Según información entregada por el programa “Pelota Parada” de CDF, el grupo de jugadores habría solicitado al empresario solucionar el conflicto por los sueldos impagos durante la pandemia y además pidieron la vuelta de Jorge Valdivia.

Con respecto a las remuneraciones, se estaría evaluando pagar dos meses de cuatro que restan por cancelar, mientras que la situación del “Mago” es más difícil por la demanda el curso que tiene el jugador con el club.

 

 

De todas formas el citado medio indicó que Mosa se comprometió a evaluar esta situación con el cuerpo técnico, en el que advierten que Gustavo Quinteros no estaría de acuerdo, ya que futbolísticamente no es de su gusto.

Por otra parte, sobre el tema de los sueldos, los futbolistas se niegan a conversar y consensuar  este conflicto con Harold Mayne-Nicholls, teniendo en cuenta los problemas ocurridos en el período del quiebre con la dirigencia.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo