Conéctate con nosotros

U. de Chile

¡Atención hinchas de la U! Carlos Heller sí venderá sus acciones de Azul Azul

El máximo accionista de la concesionaria que controla a Universidad de Chile ofrecería nuevas condiciones para entusiasmar a posibles compradores.

Se vienen cambios para el futuro de Universidad de Chile y esta vez el máximo accionista de Azul AzulCarlos Heller, sí estaría convencido de vender su parte y así dedicarse cien por ciento a sus inversiones en el grupo Bethia.

Esto tras la venta frustrada hace unos meses por la desconfianza que causó en el mismo Heller los posibles compradores del paquete de acciones, donde una sociedad de inversores estadounidenses y chilenos querían hacerse del control de la U.

En aquella ocasión no se concretó la venta y quedó congelada aquella idea. Pero esta vez el empresario nacional ya tendría definido volver a poner las acciones en la vitrina y desligarse del club.

Es más, ahora ofrecería nuevas condiciones para entusiasmar a posibles compradores del 63,07% de las acciones de Azul Azul.

Una de ellas sería incluir un punto que indique que en el traspaso de la propiedad, el actual presidente del club, Cristian Aubert, no podrá continuar en el mismo cargo, dejando en libertad de acción a los nuevos propietarios.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile