Conéctate con nosotros
Foto: Record de México

Internacional

Confirmado: Eduardo Vargas llega al Atlético Mineiros de Sampaoli

El ex azul llegará mañana a Minas Gerais para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato

«Turboman» dice adiós al fútbol mexicano y viaja a Brasil, país donde tuvo su mayor rendimiento desde que emigró de la U. de Chile; el renquino, terminaba su vínculo con Tigres en diciembre, sin embargo desde Belo Horizonte no quisieron perder al jugador y ofertaron por el chileno.

El 11 de la «Roja de Todos» era sondeado por Corinthians y Santos, sin embargo la oferta desde Minas Gerais fue mayor junto al deseo de Eduardo de juntarse con su ex técnico en la U

El Galo informó este viernes que Vargas llegará el sábado para someterse a los exámenes de rigor y afinar los últimos detalles de su contrato, que según el citado medio, tendrá una duración de dos años.

El cuadro «mineirão» es actualmente dirigido por Jorge Sampaoli, quien ya había pedido expresamente contar con el seleccionado chileno a quien ya tuvo a su cargo en la histórica campaña de los azules el 2011 y también en la «Roja» que disputó el mundial de Brasil y fue campeona de la Copa América.

Edú ya tuvo un paso por Brasil jugando por Gremio el 2013 y hoy se coloca su novena camiseta luego de su paso por Cobreloa, U. de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres de la UNAM.

El cuadro galo, a pesar de los últimas cuatro derrotas, está tercero en la tabla de posiciones del Brasileirão con 32 puntos detrás del Flamengo y el Inter de Porto Alegre que tienen 35 cada uno; sin embargo tienen un partido menos, por lo que una victoria les significa alcanzarlos.

@Estudio Estadio

Más en Internacional